Inicio

Inicio

Regalos Eróticos: ¿Por qué hacer un regalo erótico?

Publicado:

Hacer regalos, es la forma en que nos comunicamos entre nosotros. Al hacer un regalo estamos diciendo: “Me alegro por ti”, “Estaba pensando en ti” o “Espero que esto te guste”.   

En los últimos años la forma de pensar ha cambiado y tenemos menos tabúes para realizar regalos algo mas atrevidos.

¿Por qué no regalar un juguete erótico?

Te damos algunas razones para realizar este tipo de regalos:

 

Fácil adquisición:

Hace un tiempo comprar un juguete erótico era mas complicado,  pero desde hace unos años el comprar este tipo de objetos resulta mas sencillo, primero porque encontramos mas tiendas físicas en la calle y segundo porque contamos con el comercio on-line, el envío es discreto (nadie sabrá del contenido del paquete).

 

Válidos para hombres y mujeres:

Son geniales para eliminar prejuicios y tabúes sexuales extendidos desde hace muchos años (muchos de ellos erróneos).


 

Son económicos:

No son para nada caros, todas las parejas o personas que quieran utilizarlos pueden permitirse la compra de este tipo de objetos.

 

Menos riesgos en caer en la monotonía sexual:

Podrás disfrutar de unas relaciones mucho más divertidas. Si sentíais que la monotonía estaba presente en vuestra relación hará que la chispa del amor y la pasión vuelva. Un juguete sexual, bien elegido, puede cambiar mucho a una pareja.

Ayudará a mantener a la pareja unida.

 

Son regalos originales:

Pero eso sí, tienes que tener muy claros los gustos de la persona a la que se lo vas a regalar para que sea un éxito y no un fracaso. Hay que eliminar tabúes sexuales, y algo tan natural como el sexo no debería frenarnos a la hora de imaginar y experimentar.

Comentarios

Deja tu comentario