Inicio

Inicio

Juguetes Sexuales: 5 Beneficios

Publicado:

Definitivamente, si hay algo que merece la pena probar, tanto por la innovación como por lo beneficios que contribuyen a mejorar la salud mental, son los juguetes sexuales.

Aquí te mostramos algunos  de ellos.

 

1.- Conducen a una mayor satisfacción sexual.

Las personas que han utilizado juguetes sexuales se sienten mas satisfechas con su vida sexual,  incluyendo una mejora en la calidad del orgasmo y en la masturbación.

 

2.- Ayudan a conocer tu cuerpo.

Cuando conoces  muy bien tu cuerpo conoces tu mapa, donde y como está. El cuerpo humano es una máquina perfectamente afinada. El solo hecho del que el clítoris exista únicamente por placer es extraordinario.

Aquellos que se masturban semanalmente tienen más posibilidades de encontrarse en un completo bienestar tanto físico como psíquico respecto a los que no lo hacen.

Los juguetes sexuales te permiten experimentar con distintas sensaciones, áreas de estimulación y puntos de placer simultáneos de manera segura, ofreciéndote conocer lo que te hace sentir bien. Luego, puedes seguir este patrón contigo mismo o saber cómo transmitírselo a tu pareja.

 

3.- Ayudan a dormir mejor.

Dormir es fundamental para nuestro bienestar.  No solo porque aumenta la creatividad, mejora la memoria, protege el corazón, reduce la depresión, y aumenta nuestra libido, o por lo menos evita que disminuya.

El sexo y la masturbación nos pueden ayudar con el insomnio, esta actividad libera oxitocina y endorfinas, la masturbación puede ayudarte a sentirte mas tranquilo y tener menos estrés.

Tanto hombres como mujeres tendrán un sueño mas reparador después de incorporar a su rutina nocturna la masturbación e incluir algún juguete sexual para ayudar a alcanzar su orgasmo mas fácilmente.

 

4.- Ayudan en la satisfacción de la relación.

Las  parejas que incorporan variedad sexual en sus relaciones tienen mas posibilidades de permanecer juntos a largo plazo, son mas abiertas y mas honestas conforme a sus deseos.  Esforzarse en nuevos retos sexuales alivia el aburrimiento, disminuye la probabilidad de fingir y mejora la comunicación entre la pareja.

Los juguetes sexuales son una forma infalible de mantener la “chispa en la cama”. Solo hay que dar ese paso para obtener ese primer juguete sexual.

Una vez que has experimentado con un de ellos, solo queda dejarse llevar por  la imaginación y  por todo lo que te puede ofrecer.

 

5.- Ayudan en la disfunción sexual.

La disfunción sexual es real, y tanto hombres como mujeres pueden sufrirla y aquí es donde un juguete sexual puede ayudar.

Hay estudios que afirman que con estas herramientas de masturbación se puede encontrar una solución a problemas comunes como la disfunción eréctil y la ansiedad por el rendimiento.

Tanto hombres como mujeres pueden aprender a alcanzar el clímax mediante el uso de juguetes mientras se masturban o mantienen relaciones sexuales.

Obtendrán mas confianza para alcanzar el orgasmo, porque su mente está mas relajada.

Aunque el orgasmo no debería ser el objetivo durante el sexo, ya que también se trata de los preliminares, no se puede negar que sea la guinda del pastel.

Los juguetes sexuales, debido a todos los beneficios positivos que tienen en la salud mental, pueden ayudarte a disfrutar de este viaje, sin importar cual sea el resultado.

Comentarios

Deja tu comentario